Si me lavo el cabello todos los días, ¿se cae?
agosto 21, 2018
unsplash.com

La caída de cabello femenina es real.

Conoce las maneras en que Sparafem Anticaída te puede ayudar.

 

 

 

 

La caída de cabello femenina es un tema, que para muchas, representa un secreto e incluso un tabú. “A las mujeres no se nos cae el pelo”, no hay mayor mentira que esa; ya que la mujer, igual que el hombre, sufre de caída de cabello e igualmente puede llegar a la calvicie total.

 

Sparafem detiene la caída de cabello, refuerza su crecimiento y aumenta su nutrición.

 

Pero no hay que preocuparnos, sino ocuparnos para que nuestro cabello, el marco de nuestra cara, nuestra presentación y uno de nuestras mayores herramientas para mostrar nuestro estilo y quiénes somos, sea la mejor versión de sí mismo.
Si eres alguien que pelea contra de la caída de su cabello, o simplemente estás buscando la mejor manera de hacer crecer tu cabello y mantenerlo fuerte y saludable, estás en el lugar indicado. Detener la caída de cabello es nuestra especialidad.  Sparafem® es una Línea Anticaída que consta de Loción y Shampoo, diseñada específicamente para la mujer, que detiene la caída del cabello y favorece su crecimiento.
Tanto Sparafem ®Anticaída Loción como Sparafem®Anticaída Shampoo contienen Nutriglox®, exclusivo e innovador componente desarrollado en Francia que favorece una óptima circulación sanguínea permitiendo el aporte de nutrientes al folículo piloso, indispensables para lograr un cabello fuerte, denso, grueso y saludable.

 

Nuestro Secreto: Nutriglox

 

Nutriglox® es una fórmula desarrollada en Francia y exclusiva de Sparafem®

Contiene triésteres de glicerol oxidado que provienen del aceite vegetal de maíz y que aportan al cabello nutrientes que lo hacen más resistente y fuerte para evitar la caída.

 

Nuestra Fórmula

Sparafem Anticaída fue diseñado a base de componentes naturales que no dañan la salud de tu cabello ni el medio ambiente y contiene los siguientes componentes:
  • Cero detergentes ni fosfatos, los cuales son grandes contaminantes del medioambiente. Es por esto que Sparafem Anticaída casi no produce espuma al aplicarse.
  •  Nutriglox, el cual ayuda a detener la caída de cabello y a aumentar el crecimiento de nuevos folículos de cabello.
  •  Silicio Orgánico, el cual elimina el cabello grasoso.
  • Proteína de Trigo, el cual da fuerza a cada folículo evitando cabello quebradizo y débil
  • Contiene Keratina, Aceite de Jojoba y Pantenol. Brindan sedosidad, brillo y salud estética a tu cabello.

 

Shampoo Sparafem Anticaída

 

Sparafem® Anticaída Shampoo contiene el exclusivo Nutriglox, desarrollado en Francia, gracias a su formulación fortalece y logra un cabello saludable, con brillo, volumen y sedosidad.

 

Loción Capilar Sparafem Anticaída

 

Sparafem® Anticaída Loción detiene la caída del cabello y favorece su crecimiento. Su fórmula contiene el exclusivo Nutriglox®, desarrollado en Francia, el cual favorece la circulación sanguínea permitiendo el aporte óptimo de nutrientes.  Además contiene Silicio Orgánico y Proteína de Trigo

 

¿Por qué Sparafem Anticaída?

 

  • Somos una marca especializada en la mujer que provee con sus componentes todas las vitaminas y nutrientes necesarios para que nuestro cabello no solamente se deje de caer, sino que de igual manera crezca de una manera sana, fuerte y con una estructure pilosa correcta.
  •  Sparafem Anticaída es un tratmiento que te promete empezar a notar resultados desde el segundo mes de uso diario.
  • Atacamos una caída de cabello que recién comienza hasta una alopecia femenina ya confirmada
  • Somo amigables con el ambiente. Al no incluir detergentes ni fosfatos en nuestra fórmula, ofrecemos un tratamiento no contaminante al momento de ducharte.
El tratamiento Sparafem Anticaída está en venta en Amazon México .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *