Sparafem locion anticaída para mujeres
5 tips para un cabello espectacular
noviembre 22, 2017
pelo, canas
¿Cabello blanco a los 35? Por qué
febrero 15, 2018

Si quieres lucir radiante y deslumbrar a tu pareja en San Valentín, sigue estos sencillos consejos.

Para millones de parejas en todo el mundo, el 14 de febrero, día de San Valentín es el una fecha muy especial, y el pretexto perfecto para vivir una cita romántica y perfecta.
Evidentemente ese día querrás estar perfecta y lucir espectacular para que tu pareja jamás olvide ese momento.
Sigue estos sencillos tips dependiendo de si tu cita es de día o de noche:
Si van a comer…
Maquíllate ligeramente, la idea es lucir más natural y sin excesos. Usa una base que te sirva de corrector, pero mézclala con tu crema hidratante para que solamente oculte las imperfecciones y sigas luciendo natural.  Si usar polvo, prefiere los minerales que tienen un acabado satinado mucho más apropiado para el día.
En los ojos puedes aplicar una sombra de colores pastel o claros, que van mejor de día, delineante con un eye liner fino y terminar con una máscara para pestañas que les aporten volumen y longitud.
En los labios usa un labial de larga duración que armonice con el tono de tus ojos con acabado nacarado para darle más volumen.
Si te invita a cenar…
Usa un maquillaje que dure toda la noche. Después matiza con un polvo compacto que apliques con una brocha en movimientos circulares. Una vez lista la base puedes echar a volar a tu imaginación y user eye liner negro y grueso, además de un labial rojo.
En los ojos puedes usar sombras en tonos oscuros, pero siempre perfila los ojos con un delineador que ayude a destacarlos.
Por último, no olvides usar gross en los labios para potenciar el color y aportar volumen extra.
Para cuidar tu cabello no olvides usar Sparafem® Anticaída Loción y Shampoo que te permita detener la caída, aumentar la densidad y el volumen del cabello, además de sedoso y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *