Keratina: La Solución para un Cabello Maltratado
julio 28, 2018
unsplash.com
Conoce Nuestro Tratamiento Anticaída de Cabello
octubre 4, 2019

¿Cada cuánto hay que lavarse el pelo?

Para la mayoría de los expertos en salud capilar la respuesta es sencilla: hacerlo siempre que tu pelo lo necesite.

Ojo, porque sí que es cierto que a veces nos obsesionamos cuando tenemos el pelo un poco graso y ahí sí que podemos entrar en un círculo vicioso que hace que este se vuelva más graso aún, pero incluso visto desde este punto de vista, estaríamos hablando de exceso de sebo, no de caída del pelo.

Todo dependerá de las necesidades de tu pelo. “Muchas personas observan como al lavarse el pelo cada día pierden muchos cabellos, creyendo erróneamente que retrasar el lavado puede suponer una menor pérdida de cabellos. El pelo que se desprende al bañarnos o al peinarnos son los cabellos muertos que se caen como consecuencia de la manipulación, pero que ya han entrado en la fase de caída por sí solos.”

 Lavarlo muy poco es casi peor

El lavado del cabello se vuelve, en realidad, una cuestión fundamental a la hora de seguir cualquier estrategia para tratar de frenar o acabar con un problema de caída de cabello (alopecia). Y es que cuando el cuero cabelludo está sucio pueden obstruirse los poros, haciendo que el ciclo de vida del bulbo piloso se acorte hasta que deje de salir pelo por completo.
En general, lavarse el pelo nos trae más beneficios que desventajas. Es un mito que lavarse el pelo todos los días nos puede provocar una caída de cabello. Sin embargo, se recomienda que si estás en una situación de caída de cabello agregues a tu rutina de limpieza un tratamiento anticaída de cabello. Sparafem es la mejor alternativa para que empieces a cuidar de tu cabello, ya que no solo detiene la caída de tu cabello, sino que de igual manera lo nutre, le da sedosidad, forma y lo mantiene saludable con su fórmula de TGO + Pantenol + Proteína de Trigo.
De venta en Amazon México y FarmaDF.
Referencia:  Por Vicky Vera – Glamour es belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *